ijijiji
ijijiji

®ø£ Ånîmë ƒåntã§y -·=»‡«=·- :: Foro de Universidad Tsukihime [2]
:: Registrarse :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login

Universidad Tsukihime [2]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo Shingetsutan Tsukihime... n.n^
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Inu n.n^

Ðîåmânt€

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:05 pm    Asunto: Universidad Tsukihime [2] Responder citando

... Bueno el mundo Tsukihime se encargará del ambito ESTUDIANTIL en el FORO; aquí podras ROLEAR, con escenarios como: Universidad, Escuela, Academia y todo los centros educativos que te puedas imaginar, puedes crear una historia en un salón o clase determinada con los personajes que desean continuar tu historia... provecho con los estudios... nOn^

Cercanias del Centro de Estudios:

En Salones Determinados:

En la Cafetería del Centro de Estudios:

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FyE D. FLoWRighT

ÄmåT|§Tã

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:21 am    Asunto: owo Responder citando

*metido en uno de los salones de clases de la universidad de tsukihime* o_oU *con una cara totalmente perdida no sabe ni como llego ni por que esta alli* debo dejar de ver peliculas en la noshe... < <U luego ando de sonambulo *en eso las clases inician y la gente comienza a entrar quedandose atrapado en el salon de clases* o_OU mmm... fye... emm presente... espera... yo ni soe de aqui! *caminando sigilosamente va hacia la salida y empieza a correr fuera de la universidad* yo no quiero escuela! >w< bueno... a la mera y si vengo con chii tal vez... *caminando hacia la salida sale de esta* bueno luego vuelvo... n_n

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lilián

Õ®ø

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am    Asunto: Responder citando

[Escenario: la escuela Tsukihime]

*Llega al lugar una joven con vestido rojo y su maletin donde tiene sus libros* al fin!! al fin encontre mi universidad *avanzo y entrando siento cerrarse el porton automatico* O.O!!...*volteo de inmediato asustada*em jejeje n.ñ poco mas no llego...*continuo avanzando entrando a la escuela y dejando mis zapatos de calle para ponerme los escolares seguidamente de caminar a paso veloz hacia mi aula* rapido rapido q el maestro no llegue antes q yo... *me veo en una inmensidad de aulas de clases buscando la mia* ahh @.@....eh? esta es.. *entro a mi aula sentandome en el primer mesabanco de la parte media dando un profundo suspiro* uff al fin... mi primer dia de clases!! mmm quien sera mi maestro o maestra*

[se queda sentada esperando a que llegue el profesor]

Hay que recordar que todo tiene su momento y su lugar...
Lilián

Õ®ø

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:47 am    Asunto: Responder citando

[escenario: salon de clases del colegio tsukihime]

* entra el profesor y comienza a dar clases*
vaya bien hora de comenzar el dia *saco mis utiles y comienzo a escribir*

[Despues de varias horas es de tarde y tocan el timbre de salida]

vaya... al fin...me voy..*miro mi libreta de apuntes de tareas* con 7 tareas para mañana *suspiro levantandome y tomo camino para salir del colegio*

[no se encuentra ya en el lugar]

[PD: si escribo todo lo q se hace en un dia no acabo...]

[PD2: Lamento q no diga mucho]

Hay que recordar que todo tiene su momento y su lugar...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo Shingetsutan Tsukihime... n.n^ Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Reloj con segundero en horario de 12 horas sobre 1 botón

Design by Minstone