ijijiji
ijijiji

®ø£ Ånîmë ƒåntã§y -·=»‡«=·- :: Foro de Biblioteca Maestra [6]
:: Registrarse :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login

Biblioteca Maestra [6]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo Fullmetal Alchemist... n.n^
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Inu n.n^

Ðîåmânt€

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 12:08 am    Asunto: Biblioteca Maestra [6] Responder citando

Bienvenidos a la BIBLIOTECA del FORO, en este lugar podreis descubrir una variabilidad de conocimientos, podrás enlazar tus historias con hechos y ver la multitudinal cantidad de libros a tu disposición...

P.D: Si en tu historia, hay un hecho que necesita de argumentación histórica, este es el lugar de ayuda...

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FyE D. FLoWRighT

ÄmåT|§Tã

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:14 am    Asunto: nwn Responder citando

*caminando por la biblioteca maestra, dandose un gusto al ojo con todos los libros interesantes que este posee* vaya... inu equipo bien esta... *caminando hacia una librero tomando un par de libros sobre magia blanca* bueno... leere un poco n_n... *asi el personaje comienza a leer sobre estos mientras tranquilamente va pasando de libro en libro* vaya... que interesante... lastima que no muchos vengan a deleitarse con estos libros... y este taciturno lugar... n_n

Kakashi_-_Sensei

Õ®ø

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 5:14 am    Asunto: Responder citando

(Escenario: La gran Biblioteca Maestra)

*El joven Kakashi, entra caminando despreocupadamente en absoluto silesio por estar en una biblioteca, mientra va caminando en busca de la sección que busca ve a Fye D. Flowright, al cual le dedica un cordial saludo con la mano y una sonrisa.
Después de eso, Kakashi sge en busca de su sección, buscando la letra “J”, encontrando ya el lugar y mirando la gran cantidad de libros da un suspiro y dice en vos muy baja* … esto va a tomar su tiempo! *comenzando a buscar de entre la gran variedad*

////////50 minutos después////////

YA ESTA! *muy avergonzado por su sobresalto, Kakashi se encoje un poco en si miso y en vos muy baja* …lo lamento ^^U
*Buscando una silla en la biblioteca para poder leer, la encuentra, toma acierto en una y comienza a leer su libro*

(P.D.: me quedo aquí un buen rato)

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
FyE D. FLoWRighT

ÄmåT|§Tã

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 2:03 am    Asunto: n_n Responder citando

*proporcionandole un leve zape a kakashi sensei* vaya... n_n que bien... por fin alguien que culto... a mi me encanta leer... bueno que te divertais... ahorita tengo que ir con chii... n_n llevo mucho tiempo de vago... *con su diestra levamente su mano para darle una despedida sensei* bueno pasadtela bien... *con unos cuantos libros en su mano* yo me llevo estos para Celes... *en eso dirige su marcha hacia la salida y en eso le grita a kakashi* por cierto estas invitado a Celes cuando vos querais... n_n bye!

Syaoran

ÄmåT|§Tã

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:21 am    Asunto: Responder citando

[Escenario: entrada de la Biblioteca Maestra]

[o//o....]

-De la mano con Sakura me encuentro en la puerta de entrada de la fastuosa edificación, mostrando una expresión agradable y notoria sorpresa con una sonrisa abierta- .... o//o......vaya...

-Soltándole la mano a Sakura, saco mi libro de apuntes y me dirijo a las estanterías tomando uno que otro libro con interés observando los epílogos, y prólogos, buscando información útil- ...genial...n-o

-Como si fuera un niño en una jugetería, tomo varios libros y me aceco a una esquina de la biblioteca, dejándolos en una mesa, mientras me pongo a puntar en mi cuaderno- ...así que ese era el dragón..ahora entiendo....

-Alzando la vista hacia Sakura que se quedó espectante- o o ...^^U , por qué no vienes Sakura, vamos toma un libro y acompáñame, si?

-Sonriéndole me coloco al lado de la ventana apoyándome en la pared adyacente, dejando que la luz del sol bañe mi lectura, reflejando mi tranquilidad y afecto por la lectura, pero cuando Sakura se sienta a mi lado, esa expresión se intensifica demostrando una desbordante alegría, en una blanca sonrisa perfecta, que se combina con esa sensación ambigua de vacío interior-

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SaKuRa-HiMe

ÄmåT|§Tã

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 2:11 pm    Asunto: Responder citando

[Escenario: sentada junto a Syaoran en la mesa]

-toma el libro (un tomo pequeño)y comienza a leer, despues de varios minutos acerca un poco el libro a su rostro para ver a Syaoran intentando que no se de cuenta que lo esta viendo y regresa su mirada al libro concentrandose en la lectura- m..... -sin despeguar la vista

[media hora despues]

vaya.... O O........-termina el libro y se levanta buscando otro- regreso en un momento Syaoran...-en voz baja- mm....que tipo de lectura tomo......-regresando el primer libro que habia tomado, mira libros de arqueologia, alquimia, lenguas-

vaia.... @.@ tal vez deba aprender algo para ayudar a Syaoran n_n¡ -toma uno de arqueologia y regresa camino a la mesa- n___n

Kakashi_-_Sensei

Õ®ø

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:45 pm    Asunto: Responder citando

(Escenario: adentro de la biblioteca, mirando a sakura ya a syaoran)

*Terminando el libro que habia encontrado y pensando para si mismo " bueno...ahora me tendre que ir ,jeje a ver que hay por el resto de este loco mundo "*

...

*Kakashi se levanta, deja el libro en su lugar y luego, tranquilamente, se aleja de la biblioteca*

(P.D.: ya me fui de del lugar)

Syaoran

ÄmåT|§Tã

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:11 am    Asunto: Responder citando

[En una mesa de la Biblioteca Maestra sentado junto a Sakura]

...... -Leyendo un tomo sobre la bestias míticas de la antiguedad, la mirada se pierde entre las líneas de la curiosidad-

-Sintiendo como la presencia de Kakashi sensei se retira del recinto, una ligera sonrisa asiente mientras deja el libro sobre la mesa- ...Sakura....yo..quiero decirte algo...

-Ante este enunciado Sakura alza la mirada para observarlo con duda y cierta sorpresa- .. o o?

-Alzando la mirada decaída mostrando esa misma ambiguedad vacía que aparció en el comienzo de su lectura- ..yo..te quiero pedir que me disculpes....

-Bajando la mirada al libro cerrado- yo sé...que mi manera de ser a veces muy formal no es lo que esperas o que no tomo en consideración tus intenciones..y por eso te pido que me disculpes...

-Con esa prescencia cansina y decaídamente vacía- la verdad no sé por qué prefieres estar a mi lado.., no lo entiendo..... -viendo mi libretas de apuntes, apoyo los codos en la mesa para poder curbrime la cara- ....discúlpame...Sakura

[.....T -]

SaKuRa-HiMe

ÄmåT|§Tã

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

[junto a Syaoran..]

Syaoran:
-Sintiendo como la presencia de Kakashi sensei se retira del recinto, una ligera sonrisa asiente mientras deja el libro sobre la mesa- ...Sakura....yo..quiero decirte algo...

-lo mira con algo de sorpresa- dime Syaoran....

Syaoran: Alzando la mirada decaída mostrando esa misma ambiguedad vacía que aparció en el comienzo de su lectura- ..yo..te quiero pedir que me disculpes....

-Bajando la mirada al libro cerrado- yo sé...que mi manera de ser a veces muy formal no es lo que esperas o que no tomo en consideración tus intenciones..y por eso te pido que me disculpes...

-Con esa prescencia cansina y decaídamente vacía- la verdad no sé por qué prefieres estar a mi lado.., no lo entiendo..... -viendo mi libretas de apuntes, apoyo los codos en la mesa para poder curbrime la cara- ....discúlpame...Sakura

.....-lo mira tiernamente- Syaoran.....-le toma las manos haciendo que se destape la cara- por que en realidad eres muy lindo... muy buena persona.... y muy valioso para mi........ siempre has estado conmigo.....lo se....... -se le llenan los ojos de lagrimas- Syaoran.... no te sientas asi...... asi eres, yo se que me tomas en cuenta pero lo que sucede es que no me lo expresas.....-lo abraza muy calidamente-.......... y no te disculpes mas....esta bien?......

[snif snif.....T-T]

Syaoran

ÄmåT|§Tã

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

[Escenario: En una mesa del rincón de la inmensa biblioteca junto a una ventana]

Sakura: Syaoran.... no te sientas asi...... asi eres, yo se que me tomas en cuenta pero lo que sucede es que no me lo expresas.....-lo abraza muy calidamente-.......... y no te disculpes mas....esta bien?......

-Dejando bajar los brazos de la mesa sin vida, una expresión de duda , asombro, pena y comprensión, con algo de temor la rode con mis brazos delicadamente- ...sa..Sakura.....

-Una cálida lágrima corre por el ojo derecho sin brillo- esta bien... ... -una fina sonrisa tibia, alegra mi rostro, abrazandola un poco más fuerte- ...Sakura... -mostrando una expresión más tierna me separo tomandola de los hombros-

Supongo que será mejor si salieramos de la biblioteca, ya tomé los apuntes que necestaba, así que ahora a donde quieres ir?.. n n, yo decidí la última vez ahora te toca a ti.. n-n ... -mirándola con dulce expresión me coloc la capa , tomo mi libro y mi espada esperando su decisión-

y a donde vamos ahora..^-^?.... -esperandola sentado tomádole su mano-

SaKuRa-HiMe

ÄmåT|§Tã

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:50 am    Asunto: Responder citando

[en la biblioteca con Syaoran]

-sonrrojada- etto.... no se que te parece al jardín Sakura??...

-se levanta de la mesa sin soltarle la mano- bueno como me toca decidir a mi.... pues vayamos......
-camina hacia la salida de la biblioteca con una gran sonrisa- o estaria bien si fueramos a algun otro lado despues de ahi?? o de el jardín regresamos a el castillo o...... pasamos al cafe..... hai... etto.... y si mejor vamos al Cafe?
.....no se estoy indecisa..... si mejor vayamos a el Cafe... ñ.ñU no quiero dejar mucho tiempo a Ruby-San atendiendo sola....
o que opinas -se queda detenida un momento- cafge o jardin...?

[tu decides Syaoran...]

Syaoran

ÄmåT|§Tã

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:13 pm    Asunto: Responder citando

[Escenario: En una mesa del rincón de la inmensa biblioteca junto a una ventana, junto a Sakura]

-Sentando de la mano con Sakura, una ligera expresión decomprensión y acertividad embarga su rostro- entonces vamos al Café, .. no quisiera que luego anduvieras preocupda por Ruby.. n n ..., vamos.. nDn

-Levantándome de la mesa de la mano con Sakura empezamos a caminar hacia la salida, dibujando una cálida sonrisa alegre en el rostro- yo me quedaré contigo hasta que termines... de ahí salimos otra vez a donde quieras.. n n, esta bien..?.. ^^

-Aumentando el paso haciéndolo más ligero, caminamos por los corredores con la alegría que emabrga a la seria biblioteca tornándola más cálida hasta salir de la enorme edificación, con mi espada en la siniestra, mi libro guardado en el bolsillo de mi pantalón y con la diestra tomándo la mano de Sakura-

[PD: Ya dejamos el edificio (donde escuché eso?.. - n); Sakura, tú dices cuando llegamos al café]

neko-chan

P£åTã

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:48 am    Asunto: Responder citando

*entro lentamente al lugar y camino biendo todos los estantes , de algunos estantes saco algunos libros saco en total como 8 libros y los llevo hasta ver una mesita , lo cual los libros no me dejan ver y sigo caminando sin rumbo*

Neko - Chan ^^
Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo Fullmetal Alchemist... n.n^ Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Reloj con segundero en horario de 12 horas sobre 1 botón

Design by Minstone